Prestamos personales solo con DNI y sin recibo de sueldo

Si estás buscando préstamos personales solo con DNI y sin recibo de sueldo, acá te vamos a orientar por dónde puedes pedirlos.

Pronto: Préstamos personales solo con DNI y sin recibo de sueldo

Pronto tiene disponible préstamos de dinero desde $5.000 hasta $600.000, que podés abonarlos hasta en 48 cuotas.

Los mismos los podrás solicitar solo con la cédula. Sin embargo, te aconsejamos presentar tu recibo de sueldo o de jubilación, para poder acceder a mejores ofertas.

La solicitud de dinero es fácil y rápida. Evalúan tu perfil crediticio para poder ofrecerte la mejor propuesta de dinero que se adapte a tu realidad. Luego, podrás elegir aquella que más te convenga y retirar el dinero en una sucursal de Pronto!

Para pedir un préstamo en Pronto, deberás en principio, completar un formulario que se encuentra en su sitio web: https://www.pronto.com.uy/

En pocos segundos recibirás una propuesta por parte de ellos.

Préstamos personales online

Podes podés pedir tu préstamo desde donde estés, rápido y online, sin moverte de tu casa. Sin vueltas, podés recibir una oferta online las 24 horas los 365 días del año.

¿Cómo? ingresando a https://www.pronto.com.uy/ vas a ver un botón blanco con rojo, abajo a la derecha, donde vas a poder chatear en vivo con un representante de Pronto que te asesorará en todo lo que le preguntes.

Contacto de Pronto!

Podés comunicarte al teléfono de Pronto 17800 de Lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas, Sábados de 8.00 a 17.00 horas. Domingos sin atención.

Además, Pronto ofrece la posibilidad de obtener préstamos sin recibo de sueldo por WhatsApp, una opción práctica y moderna que facilita el proceso para quienes no pueden presentar un comprobante de ingresos tradicional.

Otra opción de comunicación con ellos es por acá: https://www.pronto.com.uy/contacto/


Con toda esta info ya no tenes excusas para pedir préstamos solo con la cédula y sin recibo de sueldo, solo debes hacer la consulta y luego tomar una decisión. La posibilidad de acceder a préstamos solo con la cedula sin recibo de sueldo abre una ventana de oportunidad para aquellos que necesitan financiamiento rápido y no cuentan con la documentación que usualmente se requiere en estos casos.