Ver Vera TV en vivo – Ver Vera + en vivo

Ver Vera TV en vivo y Vera + en vivo. Aquí te dejaremos las mejores opciones para disfrutar de esta plataforma de streaming.

Ver Vera TV en vivo

¿Qué es Vera TV ? Vera TV es un portal de streaming que permite ver contenido audiovisual en vivo sobre internet. Cuenta con numerosas señales Nacionales e Internacionales, cientos de videos de deporte, tecnología, novedades y cultura, así como exclusivas transmisiones en vivo de eventos de relevancia, con la mejor calidad de imagen.

El crecimiento exponencial de la calidad y capacidad de la banda ancha en Uruguay, que Antel potenció, generó una amplia y positiva repercusión en forma transversal en la sociedad uruguaya.

En este contexto VeraTV, a través de su variedad de contenidos, es una herramienta para fomentar el conocimiento, el entretenimiento y la información de todos los uruguayos.

¿Cómo funciona Vera TV?

Vera TV es un portal que nos permite ver contenido en vivo por internet a través de streaming. Cuenta con señales tanto Nacionales como Internacionales, así como contenido en video de deportes, tecnología, novedades y cultura en general.

También cuenta con transmisiones exclusivas en vivo de los eventos mas importantes y con una muy alta calidad de imagen.

De acá te puedes descargar la app oficial:

Vera mas o Vera + en vivo

Vera mas o Vera + es un canal que funciona dentro de la plataforma de Vera tv. Cuenta con su propio sitio web y su propia aplicación móvil.

Tienen una gran parrilla de programación, con trasmisiones online, gratuitas y pagas, nacionales e internacionales.

¿Cuáles son los canales adheridos al servicio de streaming de Vera TV?

Estos son algunos de los canales nacionales e internacionales adheridos a Vera TV que podrás encontrar mediante la suscripción al servicio:

Además, en la programación de vera tv, podremos encontrar la trasmisión en vivo de distintos canales internacionales como lo son:

Acá te dejamos la guía completa de los canales que integran la plataforma: Todos los canales de VeraTV.

¿Cómo descargar Vera TV en Smart TV Samsung?

  • Para descargar Vera TV en Smart TV Samsung, conectamos el celular/PC y TV a la misma red wifi.
  • Descarga Smart View de Samsung desde la App Store, Google Play o Samsung Galaxy Apps.
  • Iniciamos la aplicación y seguimos los pasos para poder configurar Smart View.