Préstamos ASI: Requisitos y como sacarlo

La opción de conseguir efectivo la puedes obtener a través de préstamos ASI. La empresa que se ha destacado como la alternativa ideal de los uruguayos para conseguir sus préstamos de una forma rápida y sobretodo sencillo. Con 10 años de trayectoria en el mercado de créditos en efectivo, ASI mantiene en su haber más de 250 mil clientes, otorgando hasta ahora más de 750.000 préstamos.

  • Préstamos ASI
  • Requisitos para pedir préstamos ASI
  • Contactos

Préstamos ASI

Desde que nació la empresa hace más de una década, los clientes han podido solicitar su efectivo en los locales de la Red Abitab, incorporando hace algunos años la opción de solicitar los productos de la entidad a través de la plataforma web o de una aplicación Android.

La única intención de ASI es poder cubrir las necesidades financieras de los clientes con la mejor calidad de atención del mercado, ofreciendo un vínculo basado sobre todo en la confianza, buscando siempre mejorar los servicios que se ofrecen a través de la plataforma y en cada una de las sucursales ubicadas a lo largo y ancho de Uruguay.

Pero además del crédito en efectivo que te ofrece la empresa, también te da la opción de reformar tu casa con un préstamo personal que podrás pagar a 36 cuotas. También hay promociones excelentes que benefician a distintos tipos de clientes como los jubilados o pensionistas.

https://www.asi.com.uy/

Con ASI puedes pedir tu préstamo con un monto máximo de $200.000 y un mínimo de $6.000, con un plazo de hasta 24 meses para pagar. La Tasa Efectiva Anual varía del 62% al 99% dependiendo del monto, el plazo y la documentación de los clientes. Tampoco se cobran gastos por cancelación anticipada.

Requisitos para pedir préstamos ASI

Si estás interesado en los productos que ofrece la empresa ASI entonces es preciso que cumplas con una serie de requisitos los cuales dependerán si eres trabajador dependiente o si eres jubilado o pensionista. Entonces, si eres trabajador dependiente:

  • debes presentar cédula de identidad,
  • último recibo de sueldo con un mínimo de 9 meses de antigüedad laboral,
  • comprobante de domicilio actualizado, en este caso no se aceptan constancias policiales.

Ahora si eres jubilado o pensionista deberás contar con:

  • cédula de identidad,
  • último recibo de sueldo y en este caso no se aceptan pensiones por invalidez ni asignaciones para la solicitud del préstamo,
  • también se exige la constancia de domicilio la cual no debe tener una antigüedad mayor a dos meses y no se aceptan las constancias policiales.

Ahora para la solicitud de rentas por alquileres existe una lista de requisitos que debes presentar:

  • cédula de identidad,
  • certificado de ingresos donde se especifique el bien agendado,
  • cantidad de dinero por la que se obtiene el beneficio,
  • plazo del contrato.
  • También debe presentar constancia de domicilio que no debe tener una antigüedad mayor a dos meses.

Contactos

Para contratar a la empresa ASI, puedes comunicarte con ellos usando sus diferentes vías de comunicación. En primer lugar, puedes usar a plataforma web que es la principal vía de contacto, donde podrás hacer la solicitud de tus productos llenando los formularios respectivos, también puedes hacer reclamos y sugerencias, o simplemente hacer las consultas ofreciendo tus datos personales y de contacto que le permita a la empresa contactar para ampliar la información que tan has requerido.

La empresa también ha dispuesto la línea telefónica 2400-7400 donde podrás llamar y un equipo te ayudará a encontrar la solución financiera que tanto buscas. Asimismo, tienes la opción de escribir a un número WhatsApp 093-566-619 allí también serás atendido y obtendrás el asesoramiento que necesitas de acuerdo al producto que deseas contratar.

Si lo que te interesa es acudir a las sucursales entonces puedes dirigirte a las diversas opciones que encontrarás en Montevideo, como por ejemplo en Aguada, Atahualpa, Belvedere, Buceo, Centro, Cerro, Ciudad Vieja, Cordón, Jacinto Vera, Malvín Norte, Maroñas, Pérez, Castellanos, Pocitos, Punta Carretas, Punta de Rieles y Unión.

En cada una de ellas hay un equipo altamente capacitado que te atenderá personalmente para dirigirte en cualquiera de las decisiones que desees tomar en cuento al préstamo. Si ya has decidido contratar los servicios de la empresa ASI, entonces asegúrate de cumplir con los requisitos y comienza hacer los trámites, ya sabes que tienes varias opciones para contactar esta entidad financiera.