Como recargar Directv Uruguay【 2021 】

Aprende como recargar Directv desde tu computadora o teléfono móvil, todo paso a paso, online o por sms.

Como recargar Directv paso a paso 

¿Como recargar Directv? Fácil. Para recargar Directv o Directv prepago ingresa acá y completa el formulario que se indica en la imagen de abajo.

recargar Directv o Directv prepago

¿Como recargar Directv prepago gratis? De la misma manera que lo anterior. Solo deberás ingresar al sitio oficial que te marcamos arriba.

Allí podrás hacer tus recargas o pagar la factura mensual de tu servicio.

¿Como recargar Directv prepago por sms?

Recargar Directv prepago online Uruguay nunca fue tan fácil, mirá:

Recarga SOS: Pedila por SMS (AL 77999) o Whatsapp (al 095 209 012) son la sigla SOS + tu número de Tarjeta de Recarga (ejemplo: SOS 000254761349)

Recarga DAME SALDO: Pedila por SMS (AL 77999) o Whatsapp (al 095 209 012) son la sigla DAMESALDO + tu número de Tarjeta de Recarga (ejemplo: DAMESALDO 000254761349)

Si adeudás una Recarga S.O.S o Dame Saldo será descontada automáticamente de tu cuenta en la próxima recarga que realices.

Consultar saldo Directv Uruguay

Para consultar saldo Directv Uruguay, deberás ingresar al sitio web oficial (ACÁ) y logearte con tu cuenta. Si no tenes una cuenta, la podes crear de forma gratuita.

consultar saldo directv uruguay

Una vez dentro de tu cuenta, podrás:

  • Revisar tu saldo y factura
  • Comprar películas PPV y productos Premium
  • Participar de concursos y experiencias con DIRECTV Fans
  • Suscribirte a newsletters y alertas

Directv reclamos – Telefono Directv Uruguay

Si necesitas realizar reclamos por los servicios o productos prestados por DIRECTV en Uruguay, deberás llamar al siguiente número de atención a reclamos:

Directv teléfono: 0800-3888

Para comunicarse con un asesor te recomendamos que llames en el horario de atención telefónico de Lunes a Domingos de 09 a 24 horas.

Esperamos que con ésta mini guía puedas realizar los pagos y/o recargas que necesitas para poder seguir disfrutando del servicio de Directv en Uruguay.

¿Cómo hago para recargar Directv por Internet?

Para recargar Directv por Internet simplemente debes ingresar al sitio web oficial de Directv e iniciar sesión con tus datos. Una vez dentro, deberás dirigirte a la sección de recargas.

¿Cómo recargar el Directv prepago por SMS?

Para recargar el Directv prepago por SMS, debes enviar la palabra SOS seguido por el número de tu tarjeta de recarga al 77999 o al Whatsapp 095 209 012.

¿Cómo pagar Directv por celular?

Para pagar Directv por celular debes ingresar al sitio web oficial, iniciar sesión con tus datos y podrás pagar tu factura sin problemas.

¿Cómo recargar directv prepago por Whatsapp?

Para recargar directv prepago por Whatsapp debes enviar la palabra SOS seguido de tu número de tarjeta al Whatsapp 095 209 012.