Cómo solicitar la tarjeta Prex

La tarjeta Prex es una tarjeta pre pagada, que es pertenece a MasterCard, es una tarjeta internacional, y se puede obtener solicitándolo desde la app, y también completando un formulario de ciertas preguntas. Esta tarjeta no tiene costos de ningún tipo de mantenimiento y tampoco de renovación, y es aceptada en cualquier negocio, o tienda que también reciba tarjeta MasterCard, es decir en la mayoría de las tiendas a nivel mundial.

  • Tarjeta Prex Uruguay
  • ¿Cómo solicitar la tarjeta Prex?
  • ¿Cómo recargar la tarjeta Prex?
  • ¿Cómo renovar mi tarjeta Prex?

Tarjeta Prex Uruguay

Esta posee una característica que la hace muy segura, ya que sus movimientos desde esta tarjeta son detectados gracias a la app, avisando instantáneamente después de haber realizado un pago con esta tarjeta, estos avisos van directamente hacia la app, además de que también la tarjeta de puede bloquear y desbloquear al desde la app descargable.

También tiene un sistema de realizar todo a cualquier hora del día, cualquier consulta, transferencia que desees realizar, cualquier compra, pedir un préstamo e incluso cambiar alguna divisa por otra.

La tarjeta Prex permite al usuario poder pagar en cualquier parte del mundo que se reciba MasterCard, consiguiendo un mayor alcance respecto a sus clientes, no tiene límite de horario al momento de hacer transferencias, sean de Prex a Prex, o de Prex a cualquier otro banco, además de ser algo, que sucede al instante. La tarjeta Prex posee un cambio preferencial con el cual puedes comprar y vender dólares a cualquier hora del día ya que es un sistema 24/7.

Esta cuenta también permite pedir préstamos, que en Prex se les diría ‘’Prextamos’’, lo cual se acreditará en la cuenta de forma inmediata, y también permite recibir pagos de cualquier parte del mundo, sea desde PayPal, Payoneer, y también del propio Prex.

¿Cómo solicitar la tarjeta Prex?

Para poder solicitar la tarjeta Prex se deben realizar los siguientes pasos:

  • Primero, desde el navegador de preferencia, se debe ir a la página principal de Prex, y seleccionar ‘’Solicitar Tarjeta’’, a lo que se le preguntará si eres de Uruguay, o de otro país.
  • Luego, se te pedirá el número de cédula, el cuál se deberá escribir sin necesidad de guiones o puntos, simplemente los números o los dígitos y eso será todo, luego, escribir la fecha de nacimiento, seguidamente especificar el número telefónico, el correo electrónico, sin importar que sea Gmail, que es el de preferencia o el Hotmail.
  • Por último, ingresar o crear una contraseña segura, que sea fácil de recordar, luego leer los términos y condiciones, y después de haberlos aceptado, se le dará continuar a la página web.
  • Seguidamente, se deberán seguir campos en blanco con la información personal que se pida, en la segunda página, pedirán, primeramente, pedirán el primer nombre, luego el primer apellido y por último el segundo apellido, para luego determinar el sexo que eres, sea masculino o femenino y la ocupación.
  • Y en la tercera página pedirán datos más específicos de la dirección del usuario, como el departamento en el cual está viviendo, la localidad de dicho apartamento, la calle, el número de la misma calle y el apartamento, para luego enviar un correo de verificación y confirmar la solicitud de la tarjeta Prex.

¿Cómo recargar la tarjeta Prex?

  • Ingresando desde la cuenta Prex en la Web, dando click al apartado, ‘’cargar saldo’’ y recargar desde cualquier banco.
  • También desde la appPrex, se puede cargar la tarjeta, vinculado la cuenta a cualquier banco o plaza, y esta siendo descargada desde cualquier celular inteligente.

Además, posee puntos de carga, que están posicionados estratégicamente, en sucursales Abitab, presentando sencillamente el documento de identidad. También en las sucursales de Fortex existen puntos de recarga, que deben hacer el mismo procedimiento que con Abitab.

¿Cómo renovar mi tarjeta Prex?

El sistema de Prex tiene la capacidad de renovar de manera independiente la tarjeta de los clientes, sencillamente al momento de que esta llegue a su fecha de vencimiento, el cliente debe solicitar otra, y puede pasar buscándola en Abitab o Fortex, todo dependiendo de las preferencias del cliente, sin necesidad de pasar dinero de la vieja a la nueva, o de cambiar de pin, eso sí, lo que cambiará son algunos que otros números en la tarjeta como tal, pero no más que eso